El sitio

¿Así que quieres encontrarle una razón de ser para este sitio?

Esa siempre suele ser una de las preguntas del intrépido aventurero que busca  el sentido de su viaje, la que a veces también se hace aquel que durante días ha mantenido la ilusión de reencontrarse con su hermano. Algo que sin duda viene a la mente del amante  que pasó por el drama de perder a su media naranja, y, ¿por qué no?, también es la pregunta que fugazmente se hace el héroe cuando su ira contenida está a punto de volverse contra él en el punto crucial de la historia.

Pero hagámonos otra pregunta diferente ¿Qué serían todos ellos sin que nadie supiese jamás que fue de sus vidas?, de sus temores y logros, de sus victorias y sus derrotas, de sus dramas y sus romances, de sus esfuerzos por salir de esa situación tan surrealista, de sus infinitos viajes huyendo de lo desconocido, de sus ambiciones por llegar a lo más alto…

La historia, el lugar donde se reunen todas esas vivencias, esperando a que alguien se emocione esucuchándolas, que se alegre, se entristezca o se enfade. El lugar que con suerte, quizá haga que comprendamos a todos esos protagonistas, que empaticemos con ellos o por el contrario puede que sea el lugar que nos obligará a odiarlos.

Pero antes de conocerlos y saber si permanecerán en nuestros recuerdos por el resto de nuestra vida, siempre hay alguien que nos habla de todos ellos, y entonces sabremos si merece la pena darles una oportunidad.

¿Te atreves a entrar?

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>