Sobre el autor

Soy un chaval (bueno, con 25 años esa definición me queda un poco lejana) que en sus ratos libres se dedica a juntar letras y párrafos para concebir algo parecido a una historia (al menos lo intento), y de mientras, me dedico a analizar las hitorias de otros intentado descubrir cuál es el motivo que nos hace emocionarnos con ellas.

Mi aficción por la lectura me viene desde muy jóven, al igual que la pasión por los videojuegos y por las películas. Siempre me ha interesado destripar y clasificar las historias hasta comprender todos y cada uno de los aspectos que la hacen grandiosa. Ya estén contenidas en cientos de páginas, expuestas en la gran pantalla,  o involucradas en algún videojuego, siempre hay algún motivo que me empuje a descubrir nuevos mundos. Y es por ello que al acabar, cuando uno siente esa extraña sensación después de haber asistido en primera fila a la que es la vida de los personajes, en ese momento en el que todo concluye y nada tiene sentido después de haber vivido en su mundo, cuando cojo papel y boli y me obsesiono con explicar de donde viene y a donde va la trama que acabo de devorar.

Supongo que queda bastante claro (o eso espero) que este es mi primer blog, y por supuesto eso conlleva a que quizá cometa algunos fallos. Sed duros conmigo, aunque no demasiado, pues siempre hay que buscar el equilibrio.

Por todo lo demás, espero que aquí encontreis un buen lugar donde charlas acerca de buenas historias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>