ene 31, 2016

Enviado por en Series | 0 Comentarios

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Esta es una serie de Ciencia Ficción realizada entre los años 2005 y 2009, contó con un gran reparto y una gran aceptación por parte del público, algunos incluso la califican como una de las mejores series del género de los últimos años.

El argumento quizá pueda sonarnos un poco típico una vez nos ponemos a ver la serie: la raza humana habita una colonia formada por 13 países y un día, de pronto la raza de máquinas creada por ellos mismos les invade rompiendo el armisticio que tantos años había durado. Como resultado, la hamanidad se ve prácticamente extinta. Tan sólo la Estrella de Combate Galáctica consigue escapar de la masacre debido a la peculiaridad de su tecnología. Junto a ella, también logran escapar cerca de 50 naves civiles. En total, consiguen sobrevivir cerca de 50.000 personas, y su objetivo pasa a ser el buscar un nuevo planeta donde volver a empezar.

Algo que hace de esta serie tan aclamada, es la facilidad que se puede tener al empatizar con los personajes, pues con las relaciones que se van tramando entre los supervivientes, se consigue tratar temas interesantes como puede ser la lealted, la superación, o la aceptación.

Como punto negativo para esta serie, se pueden poner los contínuos “puentes rotos” que aparecen a lo largo de los capítulos. Cuando el clímax de la trama está llegando a su máximo nivel, de repente, algo ocurre interponiéndose en el camino de los personajes. De la misma manera, también se puede criticar la gran cantidad de episodios de relleno que hay entre los primeros y los últimos capítulos de cada temporada. Sin duda, esto no es algo que eche para atrás, ni mucho menos, esta serie hará las delicios de amante de las buenas historias con toque sci-fi.

468 ad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>