ene 31, 2016

Enviado por en Videojuegos | 0 Comentarios

Dark Souls II, Scholar of The First Sin

Dark Souls II, Scholar of The First Sin

Decir Dark Souls es casi lo mismo que decir “has muerto”, pues este es uno de los RPGS más desafiantes que ha salido al mercado en los ultimos tiempos.

Estamos hablando de un título que exprime al máximo nuestra habilidad como jugaodres. El juego es simple, se trata de un juego que incluye varias de las características de los JRPG clásicos (Creación detallada de los personajes, sistema de niveles y personalización, alianzas y modo cooperativo con juegadores, e incluso hasta un pequeño sistema de Karma.

Pero…, ¿Qué hace tan especial este juego?, es una pregunta simple. Este es un juego que contenta a aquellos que buscan una gran jugabilidad debido a la gran interacción que tiene el jugador con su personaje. Cada botón del mando controla una acción determinada (por ejemplo los botones izquierdos controlan el arma que lleve el personaje en esa mano y los botones de la derecha hacen lo propio con el arma derecha), esto plantea la posibilidad de una jugabilidad libre y que integra al jugador mejor de lo que lo hacen otros títulos similares (como Skyrim)

darksouls_610

También es un juego que hace las delicias de los que buscan un gran transfondo contada a través de una buena historia. Aunque este no es el típico caso de una historia contada de una manera tradicional. Es decir, no avanza abusando de las cinemáticas y las escenas forzadas. La peculiaridad está en la manera en la que se nos cuenta esta historia. Se trata de una trama trabajada y que cuenta con unos personajes profundos a pesar de que no se nos cuenta directamente. Básicamente, la historia está ahí, pasa de largo para aquellos que busquen, pero de la misma manera se presenta a través de los escenarios, los objetos y los acontecimientos que aunque no se muestran de manerea directa, están ahí esperando a que los “frikis” del lore vayan a descubrirlo.

En definitiva, este es un título que contenta a varios tipos de jugadores, ya seas un apasionado de los RPG como tal o por el contrario te gusten las historias ricas en lore, aunque si hay un tipo de jugador al que no se le recomienda este juego, pueden ser los “casuals”

Para todos los demás: Bienvenidos a Dark Souls.

 

 

 

468 ad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>